Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, aseguraron a una mujer que fue señalada por corrupción de menores, toda vez que su hija de 4 años de edad fue trasladada a recibir atención médica debido a que presentaba intoxicación, aparentemente por ingesta de medicamento controlado.
Alrededor de las 13:20 horas, policías municipales de Jesús María, recibieron el reporte de que menores de edad, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, aun cuando estaban acompañados de una mujer adulta.
Por ello, los uniformados se trasladaron a la calle Cuesta de las Arboledas en el fraccionamiento La Cuesta, donde se entrevistaron con Lesly “La China”, de 25 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación, acompañada de una niña de 4 años de edad que resultó ser su hija.
La menor, se encontraba intoxicada aparentemente por ingesta de clonazepam, motivo por el cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que Lesly fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes en el Centro de Justicia para la Mujer del Estado de Aguascalientes.