Urías no lanza en Grandes Ligas desde el 18 de mayo cuando en tres innings fue apaleado por los St Louis Cardinals. Esa tarde además de salir cabizbajo por permitir cuatro home runs, tres de ellos consecutivos, el mexicano se marchó con un dolor en la espalda que fue diagnosticado como una distensión en la corva.
Urías impresionó impresionó durante su inicio de rehabilitación para Rancho Cucamonga Quakes (equipo de ligas menores de los Dodgers).
Si la derrota fue un mal sabor de boca para cerrar el domingo, el Culichi mejoró la situación para los seguidores de los Dodgers.
El zurdo ponchó a ocho enemigos en cuatro innings de labor con rectas que golpearon las 95 millas por hora. El manager Dave Roberts tiene problemas en la profundidad entre sus pitchers, por lo que el regreso de Urías, podría ayudar a detener la hemorragia.
De acuerdo con estimaciones del staff de los Dodgers, Julio Urías subirá a la loma durante la serie que sostendrá la novena californiana con los Kansas City Royals el próximo fin de semana.