Policías Municipales de Aguascalientes del Destacamento Jesús Terán Norte; se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, cuando al circular sobre la Av. Martín Pescador esquina con Boulevard Guadalupano en el Fraccionamiento Las Floridas, fueron interceptados por los tripulantes de una motocicleta, quienes solicitan apoyo, debido a que su nuera se encuentraba en labor de parto.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al domicilio de las personas, donde encontraron a Carmen, una mujer de 23 años de edad recostada en un a punt ode tener a su bebé, por lo que los oficiales procedieron a abordar a la fémina en la radiopatrulla para trasladarla al Hospital de la Mujer.
Ya camino al hospital, los oficiales se percataron de que el bebé ya estaba naciendo, por lo que detuvieron la marcha de la unidad y se dispusieron a a auxiliarla mientras la ambulancia arrribaba la lugar.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a realizar una valoración del recien nacido y comentaron que aparentemente se encontraba en buen estado de salud, sin embargo decidieron llevarlo junto con la joven mamá, al hospital para que recibieran la atención médica correspondiente.