Ayer por la noche, la Federación Internacional de Futbol (FIFA) dio a conocer el logo oficial de la Copa del Mundo de 2026 que tendrá sede compartida entre México, Estados Unidos y Canadá.
Luego de Qatar 2022, el Mundial en tierras americanas ha levantado expectativas debido a que será la tercera justa que nuestro país albergue y la primera de manera compartida.
La presentación se realizó en Lo Ángeles, teniendo como escenario el Griffith Observatory, ahí Gianni Infantino, presidente del rector del futbol mundial, junto a el ex jugador brasileño Ronaldo, develaron la identidad de la justa.
En al ceremonia el exseleccionado mexicano Jorge Campos, estuvo presente debido a que es uno de los embajadores de la FIFA.
“Fue algo muy especial para México y para mí por ser mi primer Mundial (1994). Es algo inolvidable. También es México, tenemos que hablar en español. Va a ser algo especial, algo único. México va a ser el primer país con tres Mundiales, tenemos que disfrutarlo, tenemos que ganarle a Estados Unidos y Canadá”, señaló Campos.