AMAZON PAGARÁ 178 PESOS A USUARIOS QUE RECOJAN SUS COMPRAS

Amazon está ofreciendo a sus clientes 10 dólares (unos 178 pesos según el valor actual del dólar) con la finalidad de que recojan sus pedidos y no tengan que enviarlos a su domicilio, así se une a otros minoristas para reducir los costos de entrega y devoluciones en un contexto de escasa demanda de los consumidores.

Los suscriptores de Prime obtendrían 10 dólares por buscar un pedido de 25 dólares o más en los puntos de recogida de la empresa en lugares como Whole Foods, Amazon Fresh o tiendas Kohl’s.

Aumentar el uso de los puntos de recogida de Amazon ayudaría a la empresa a eludir las costosas entregas de paquetes residenciales y es “una gran oportunidad para que Amazon reduzca el coste de la entrega”, dijo el consultor de envíos Dean Maciuba.

Las empresas de mensajería UPS y FedEx han animado a sus clientes a utilizar los denominados puntos de acceso, sobre todo en las zonas rurales, donde la entrega en direcciones lejanas puede resultar prohibitiva desde el punto de vista de los costos.