SI NO JUEGAN LIMPIO COMPLICARÁN LA UNIDAD: MARIO DELGADO

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), comentó que no habrá imposiciones para la candidatura presidencial en 2024, por lo que las “corcholatas” se tendrán que poner de acuerdo para coincidir en tiempos de debates, encuestas y renuncias al cargo.

Recalcó que los tiempos y las reglas para la elección del candidato o candidata de Morena a la Presidencia de la República, tales como debates, renuncia al cargo y la encuesta, serán de común acuerdo con las “corcholatas”, y no habrá imposiciones del partido, aseguró Mario Delgado.

Agregó que debe haber una contienda fraterna entre los aspirantes a la Presidencia de la República en 2024, ya que cualquier intento de denostación o guerra sucia puede complicar la unidad del movimiento, también afirmó que el partido lo tiene muy claro y no va a dar un solo pretexto para una ruptura justificada y si hay algún distanciamiento o fractura, no será por una acción indebida de Morena.

Hizo un llamado a los equipos de las “corcholatas” y les pidió actuar con responsabilidad y no atacar a los demás para andar de “queda bien”, pues los adversarios están enfrente y son el PRI y el PAN, de igual modo recalcó que la pinta de bardas y colocación de espectaculares en favor de las corcholatas no abona a las preferencias, pues se trata de excesos que no le gustan al pueblo.

Insistió en su petición a las corcholatas de que no se calienten, ya que primero se debe ganar en Coahuila y el Estado de México, para después triunfar en 2024.