OTRO BORRACHAZO EN AVENIDA AGUASCALIENTES DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES

Durante las primeras horas de este martes, se registró un accidente sobre Avenida Aguascalientes y la calle Guadalupe González, entre dos vehículos particulares, por lo que oficiales de la Policía Vial brindaron auxilio a los conductores, de los cuales uno se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Según los datos recabados en el lugar, Pedro “N” de 27 años de edad, conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet 1995, en color rojo, circulaba sobre Avenida Aguascalientes en estado de ebriedad.

Al momento del llegar al cruce con la Avenida Guadalupe González, impactó la parte frontal del vehículo contra la parte posterior de un vehículo Nissan gris, el cual era conducido por Jaime “N” de 37 años de edad y que se encontraba detenido a causa del semáforo de dicho cruce, finalmente el alcoholizado sujeto dañó algunos señalamientos ubicados en el lugar.

Cabe mencionar que, pese al fuerte impacto, ninguno de los conductores resultó lesionado, los daños materiales fueron valuados en aproximadamente $30,000 pesos.