300 ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL Y EL EJERCITO  REFORZARÁN SEGURIDAD EN AGUASCALIENTES, ANTE LAS CINCO EJECUCIONES DE ESTA MADRUGADA.

Ante los hechos delictivos de la madrugada de este 24de marzo, ocurridos en el fraccionamiento La Ribera, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, el responsable de la 14 Zona militar en Aguascalientes, informa que el destacamento de la 5ta. Zona, ubicada en Guadalajara, Jalisco, enviará 300 efectivos de la guardia nacional y el ejército, para atender la problemática delincuencial que se registra en esa zona habitacional.

Ante el hermetismo de las autoridades ministeriales, que han proporcionado limitada información sobre las personas ejecutadas, las autoridades militares han explicado que los elementos que próximamente arribarán al estado de Aguascalientes, con la finalidad de recuperar la zona y rescatarla de los grupos delincuenciales que operan en el fraccionamiento, que culminará con el regreso de la tranquilidad de los habitantes del ese territorio Francorromense.

Por su parte el secretario de seguridad del estado, lamentó la muerte de los civiles, que aunque se trata de un hecho de narcomenudeo, “todas son vidas humanas” y aclaró que continuarán trabajando en la prevención de este tipo de hechos y apoyarán a las autoridades ministeriales para poder dar con los responsables.