28 de agosto es la fecha para festejar a los abuelos y hay optimismo en algunos de ellos, se muestran contentos y emocionados.

Llegar a la tercera edad, representa un momento especial para muchas personas, pero más aún, cuando se convierten en abuelos. Y sus nietos son quienes les enseñan a vivir momentos de experiencia para ellos cuando fueron niños. Y se dice ser el momento cuando  los descendientes les quitan el mal carácter o los aplacan un poco, luego de haber educado a sus hijos con una estricta disciplina. Y más aún todavía, cuando no solo son abuelos sino sus propios nietos se convierten en padres. Y ellos ahora disfrutan a sus bisnietos.

Un particular caso es el de Manuel quien a sus 77 años edad nos comparte la experiencia de ser abuelos de 30 nietos y 15 bisnietos, imagínese, la dicha de tenerlos cerca. Manuel lo encontramos en un parque jugando con uno de sus bisnietos, muy alentador el momento para el estar aquí disfrutando de un rato de alegría. Solo recuerda esos momentos cuando él inicio su vida dedicada al trabajo. Hoy disfruta ese tiempo ganado. Y ya jubilado, tiene todo el día para convivir con los niños. Sin embargo, no sabía la fecha del festejo a los abuelos, pero espera pasarse un día agradable en convivencia con su familia.